Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 15 al 21 de Junio de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a Calibre 50 en el tan preciado Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas se recupera para ocupar el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y Fievre Looka sube como la espuma desde el octavo al Tercer Peldaño diciendo “No Soy Perfecto”.

La Firma esta semana diciendo “Pude” desciende al Cuarto Escalón, mientras La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” ocupando el Quinto Sitio, quienes presumen diciendo “Tengo A Las Dos” son los de Sangre Felina ocupando el Sexto Peldaño y quien no se mueve de la Séptima Posición es Chuy Lizárraga con “Tu Mami”.

Voz De Mando te informa que ocupa esta semana el Octavo Lugar “Por Si Estas Con El Pendiente”, mientras El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Suenatron te trae un «Caramelo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply