Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 16 al 22 de Febrero de 2015.

Esta semana encontramos nuevamente a los tres primeros lugares sin cambio alguno en el TOP. Calibre 50 pues quiere estar “Contigo” y por eso ocupa Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte te dicen “Que Tal Si Eres Tu” en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Intocable te dice “Culpable Fui (Culpable Soy)”.

El Bebeto te dice que “No Fue Necesario” subiendo al Cuarto Escalón, mientras Los Primos MX suben como la espuma del noveno al Quinto Sitio con el tema ”Me Importas”, el sencillo “Que Esperar” de Fievre Looka se encuentra en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Alfredo Rios El Komander con sus “Malditas Ganas”.

Pedro Fernández dice “Si Tuviera Que Decirlo” pero esta semana ocupando el Octavo Lugar, mientras “Amada Mía” de El Poder Del Norte desciende al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Grupo Cañaveral nos informa que «Tiene Espinas El Rosal (En Vivo)».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply