Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 19 al 25de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos en cima del TOP a Calibre 50 pues quiere estar “Contigo” y por eso se apodera del tan preciado Primer Lugar, mientras Intocable avanza seis lugares y se coloca en el Segundo Puesto solo para decirte “Culpable Fui (Culpable Soy)» y quien se queda con el Tercer Peldaño es La Original Banda El Limón quien te esperará a que seas “Mayor De Edad”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda es quien ocupa esta semana el Cuarto Escalón diciendo “Dime”, mientras Pedro Fernández se aparece en esta lista avanzando dieciocho lugares con su nuevo sencillo “Si Tuviera Que Decirlo» y se apodera del Quinto Sitio, el Sexto Puesto es para Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” y Los Tigres Del Norte te dicen «Que Tal Si Eres Tu» subiendo como la espuma a la Séptima Posición.

Las “Malditas Ganas” de El Komander se apoderan del Octavo Lugar, mientras Banda Carnaval nos advierte que “El Que Se Enamora Pierde” pero en esta ocasión lo hace desde el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a La Firma quienes dicen “Soy Como No Soy”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply