Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 22 al 28 de Junio de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a los tres primeros lugares, Calibre 50 en el tan preciado Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas ocupa el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y Fievre Looka nuevamente en el Tercer Peldaño diciendo “No Soy Perfecto”.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” subiendo al Cuarto Escalón, mientras La Firma esta semana diciendo “Pude” desciende al Quinto Sitio, quienes presumen diciendo “Tengo A Las Dos” son los de Sangre Felina ocupando nuevamente el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Voz De Mando y te lo informa “Por Si Estas Con El Pendiente”.

Chuy Lizárraga con “Tu Mami” esta semana se quedan en el Octavo Lugar, mientras Grupo Cañaveral sube como la espuma para poder ocupar el Noveno Puesto con «No Te Voy A Perdonar» y en la Décima Plaza tenemos a Suenatron con su tema “Caramelo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply