Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta lista a La Original Banda El Limón con su sencillo “No Me Dolió” en el Primer Lugar, subiendo como la espuma aparece El Bebeto diciendo “No Te Creas Tan Importante” en el Segundo Puesto, tres escalones arriba encontramos el romántico tema “Eres Mi Todo” de América Sierra con el Tercer Puesto.

Sin cambio alguno tenemos nuevamente a La Leyenda con “Mi Pareja En Turno” en el Cuarto Sitio, mientras que Banda Los Recoditos pues después de ocupar el tan preciado primer lugar descienden al Quinto Sitio con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”, un poco confundida aparece Banda El Recodo quien desciende al Sexto Peldaño con “Entonces Que Somos», el tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas avanza veintiún lugares para apoderarse del Séptimo Escalón.

Mientras los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo permanecen en el Octavo Lugar, y quien quiere ser «Tu Entretenimiento» es el Grupo Limite quien esta semana aparece en el Noveno Sitio de esta lista, llega de lugar número diecinueve para apoderarse de la Décima Plaza «Que Serias Tu» de Los Primos MX.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply