Skip to main content

TopNoreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 27 de Julio al 2 de Agosto de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a los tres primeros lugares sin cambio alguno, Calibre 50 se encuentra anclado en el tan preciado Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Fievre Looka ocupa el Segundo Puesto con “No Soy Perfecto” y Cardenales De Nuevo León diciendo ”Pa Que Nos Dejan Solos « permanece en el Tercer Lugar.

El Bebeto avanza con “Besos Nuevos y esta semana se encuentra en el Cuarto Escalón, mientras Los Primos MX te dicen «Mentirosa» en el Quinto Sitio, y quien sube como la espuma es Gerardo Ortiz pues llega del lugar veintiuno preguntando «Por Que Terminamos» en el Sexto Puesto y América Sierra llega con «Mi Gordito» a la Séptima Posición.

En el Octavo Lugar tenemos a Banda Los Sebastianes «Por Si No Recuerdas», mientras Pedro Fernandez esta «Debajo Del Sombrero» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Voz De Mando “Por Si Estas Con El Pendiente”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply