Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Cd. Victoria y Saltillo. Del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos tocando la cima en esta lista aparece América Sierra con su romántico tema «Eres Mi Todo» en el Primer Lugar, mientras que «Mi Pareja En Turno» de La Leyenda llega del lugar número siete a posicionarse del Segundo Puesto, descendiendo después de ocupar el primer lugar ahora los encontramos en el Tercer Peldaño, hablamos de Calibre 50 con «Tus Latidos».

Subiendo como la espuma llega La Original Banda El Limón diciendo «No Me Dolió» desde el Cuarto Lugar. Gerardo Ortiz con «Y Me Besa» ocupa la Quinta Posición en esta lista, mientras que El Bebeto te dice que «No Te Creas Tan Importante» en el Sexto Escalón, descendiendo aparece esta semana «Hasta Que Salga El Sol» de Banda Los Recoditos en el Séptimo Peldaño.

Y les cuento «Acá Entre Nos» que el ‘Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado desciende a la Octava Posición, y los «Juegos Prohibidos» de Miguel Galindo suben un peldaño para ocupar el Noveno Puesto, en el Décimo Lugar cierra 3ball Mty con «De Las 12 A Las 12». En la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-4444

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply