Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2015.

Llegó el día esperado para Gerardo Ortiz, este viernes se presentará “Como Un Sueño”, la película documental de este gran artista que esta semana nos presenta su tema “Fuiste Mía” que se ubica en el quinto lugar.

“Sonríe” de Grupo Duelo se escuchará a todo lo que da este viernes en la localidad de Tabasco, Zacatecas, dicha melodía se encuentra en el cuarto peldaño.

Calibre 50 cierra el año con mucho trabajo a lo largo y ancho de la República Mexicana, en esta ocasión se presentarán en Apatzingán, Michoacán el 12 de diciembre, donde pondrán a vibrar a la gente purépecha con “La Gripa” que se ubica en tercer escaño.

“Moneda Sin Valor” de Grupo Pesado entra con todo y directamente a los primeros lugares de popularidad, por el momento está en la antesala de la parte más alta del chart

Banda Los Recoditos sigue en boca de todos con “Pistearé”, este grupo nos informa que sus fans pueden pre-ordenar su próximo disco “ME ESTÁ GUSTANDO”, donde se incluye su reciente sencillo que está en primer lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply