Skip to main content

TopNoreste[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Noreste, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Saltillo. Esta semana comprende del 15 al 21 de Febrero de 2016.

Remmy Valenzuela da un salto importante del casillero 16 al quinto con su segundo corte del disco “MI PRINCESA”, “Espero Con Ansias”.

El Bebeto baja del tercero al cuarto con su tema “Mente Degenerada”.

Quienes se instalan en la tercera posición son La Leyenda, que tienen un éxito entre las manos, se trata de “La Comezón”.

El próximo 27 de Febrero se presentará Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey en la Arena Ciudad de México, donde preparan un show espectacular y la gente podrá cantar “Supiste Hacerme Mal”, que se coloca en el segundo lugar de popularidad.

Un éxito de Alfredo Ríos “El Komander” por los Estados Unidos, donde la gente tuvo buena aceptación por “Tragos De Alcohol”, que esta semana brinca del segundo al número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el Noreste mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply