Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 11 al 17 de Agosto 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP por segunda semana consecutiva a Miguel Galindo con sus «Juegos Prohibidos» en el Primer Lugar, mientras que las «Lágrimas Y Lluvia» de Luz María escalan al Segundo Puesto esta semana, y Grupo Limite quiere ser «Tu Entretenimiento» mientras se queda con el Tercer Peldaño.

Subiendo como la espuma en esta lista tenemos a Banda Carnaval del lugar número once suben al Cuarto Escalón con el sencillo «Encontrarte», siguiendo sus pasos nos encontramos a El Bebeto pues en esta ocasión ocupa el Quinto Sitio diciendo que «No Te Creas Tan Importante», la Sexta Plaza es para el colectivo 3Ball MTY y su fiesta «De Las 12 A Las 12», conservando el mismo puesto que la semana pasada tenemos a Gerardo Ortiz con el tema «Y Me Besa» en el Séptimo Peldaño.

Descendiendo al Octavo Escalón con el romántico tema «Eres Mi Todo» se encuentra América Sierra, los chicos de Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” ocupando el Noveno Puesto, cerrando el Décimo Lugar tenemos a Marco Antonio Solís con su sencillo «Renuncio A Estar Contigo».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply