Skip to main content

Topnorte[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más se escucha en la región Norte, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 11 al 17 de Enero de 2016.

Saltando del séptimo al quinto lugar Los Horóscopos de Durango se apoderan de este chart con un tema que es del agrado de las damas mexicanas como es “Me Gustaría Creerte”.

Subiendo un peldaño encontramos a Los Tigres Del Norte con Marco Antonio Solís, quienes entonan con un sentimiento especial “Tu Cárcel”, que se incluye en su disco grabado en vivo en el Estadio Azteca.

Banda Los Recoditos descienden del primero al tercer escaño con “Pistearé».

Quienes no se mueven ni para arriba ni para abajo son los muchachos de Banda El Recodo, quienes está en el segundo casillero con “Si No Es Contigo”.

En el primerísimo lugar, Toño Lizárraga ha confirmado varias fechas en diferentes estados de la República mexicana en este inicio de 2016; se encuentra en promoción de su tema “El Amor Es Una Ilusión”, tema que tiene video y puedes ver en YouTube.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply