Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 15 al 21 de Septiembre de 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” nuevamente en el Primer Lugar, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte continúan una semana más ocupando el Segundo Puesto, mientras que Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” pero ahora desde el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” ocupa el Cuarto Escalón. Espinoza Paz diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer” continua en la Quinta Posición, y América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” desciende al hasta el Sexto Sitio, aparece Banda Los Recoditos celebrando “Hasta Que Salga El Sol” una semana más en la Séptima Posición.

El Octavo Puesto es para Chuy Lizárraga quien dice «Se Me Sigue Notando», y Los Primos MX con “Que Serias Tu” descienden al Noveno Escalón, pero le cuento que «El Papel Cambió» porque El Komander es quien ocupa esta ocasión el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply