Skip to main content

Topnorte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 17 al 23 de Agosto 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP totalmente anclado en el Primer Lugar a Calibre 50 con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda Los Sebastianes permanecen una semana más en el Segundo Puesto con “Por Si No Recuerdas” y llegan los “Besos Nuevos” de El Bebeto al Tercer Peldaño.

Los Horóscopos De Durango con “Estoy Con Otro En La Cama” ocupan el Cuarto Escalón, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Después De Ti Quien” desciende al Quinto Sitio, llega del noveno lugar El Komander diciendo «Me Interesa» al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Marco Flores Y Su Numero 1 Banda Jerez con el tema “Amor De La Vida Alegre”.

Pedro Fernández desciende notablemente al Octavo Lugar con “Debajo Del Sombrero”, mientras América Sierra con “Mi Gordito” se queda esta semana con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza La Iniciativa diciéndote que para ellos “Ya Estas Olvidada”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply