Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

En a la parte más alta de las lista de popularidad del NORTE de México se mantiene por segunda semana consecutiva Miguel Galindo con sus “Juegos Prohibidos” en el Primer Lugar, de igual forma encontramos al colectivo 3Ball MTY con el éxito “De Las 12 A Las 12″ en la Segunda Posición, mientras que Gerardo Ortiz da un salto de la sexta posición para ocupar el Tercer Peldaño con su sencillo «Y Me Besa».

Subiendo como la espuma llega El Grupo Limite quien esta semana se apodera del Cuarto Escalón gracias a «Tu Entretenimiento», mientras que Calibre 50 continua escuchando «Tus Latidos» pero ahora desde la Quinta Posición. América Sierra quien avanza del lugar número trece para ocupar el Sexto Puesto con su romántico tema «Eres Mi Todo», del Séptimo Peldaño El Bebeto te dice que «No Te Creas Tan Importante».

Marco Antonio Solís con su sencillo “Renuncio A Estar Contigo” desciende al Octavo Puesto, mientras que Luz María avanza y se coloca en el Noveno Lugar con «Lagrimas y Lluvia», el Décimo Escalón es para La Original Banda El Limón quien se mantiene en el mismo puesto que la semana pasada con “No Me Dolió”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE de México.

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply