Skip to main content

Topnorte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Esta semana tenemos nuevamente en la parte más alta del TOP a los chicos de Banda Los Recoditos quienes continúan con “La Peda” en el tan preciado Primer Lugar, mientras Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva” decide permanecer en el Segundo Puesto y diciendo “Té Cambio El Domicilio” Banda Carnaval sube tres lugares para ocupar el Tercer Peldaño.

El Galán De La Banda’, El Bebeto se mantiene con sus “Besos Nuevos” en el Cuarto Escalón, mientras Calibre 50 con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” pierde vuelo y desciende al Quinto Sitio, tenemos avanzando nueve lugares a Saúl El Jaguar con «Mi Niña Adorada» en el Sexto Puesto y llega ‘La Cara Alegre De La Banda» Chuy Lizárraga preguntando en la Séptima Posición «Y Que Ha Sido De Ti».

Espinoza Paz esta semana se queda “Sin Esencia” al permanecer en el Octavo Lugar, mientras Marco Flores Y Su Numero 1 Banda Jerez con el tema “Amor De La Vida Alegre” se queda en el Noveno Puesto y Los Horóscopos De Durango diciendo “Estoy Con Otro En La Cama” ocupan la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital ‏

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply