Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 25 al 31 de Agosto 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval quien con su sencillo «Encontrarte» se posiciona en el Primer Lugar, mientras que Miguel Galindo con sus “Juegos Prohibidos” después de permanecer por tres semanas en el primer lugar ahora ocupa el Segundo Puesto, subiendo como la espuma tenemos a Banda Los Recoditos que celebran “Hasta Que Salga El Sol” por ocupar en esta ocasión el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas del lugar número veintidós se apodera del Cuarto Sitio con su sencillo «Hombre Libre», llega a esta lista un poco confundida Banda El Recodo y se pregunta “Entonces Que Somos” pues sube del séptimo escalón y ocupan el Quinto Puesto, y Grupo Limite quiere ser “Tu Entretenimiento” mientras permanece en la Sexta Posición, llegan al Séptimo Lugar de esta lista Los Primos MX con el sencillo «Que Serias Tu».

Mientras Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice «Soy El Bueno» avanzando ocho lugares y quedarse con el Octavo escalón esta semana, perdiendo un poco de vuelo encontramos a América Sierra con el romántico tema “Eres Mi Todo” en el Noveno Sitio, y las “Lágrimas Y Lluvia” de Luz María descienden hasta el Décimo Lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply