Skip to main content

Topnorte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP  totalmente anclado en el Primer Lugar a Calibre 50 con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda Los Sebastianes con “Por Si No Recuerdas” sube como la espuma y se apodera del Segundo Puesto y e el Tercer Peldaño continua La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”.

El Komander diciendo “Me Interesa” se mantiene en el Cuarto Escalón, mientras La Cara Alegre De La Banda, Chuy Lizárraga aparece esta semana en el Quinto Sitio con «Tu Mami», tenemos a América Sierra presumiendo a “Mi Gordito” mientras escala lugares, pues ahora tenemos a la bella chica en el Sexto Puesto y El Bebeto con “Besos Nuevos” se queda en la Séptima Posición.

Solo “Por Si Estas Con El Pendiente” te informamos que Voz De Mando está en el Octavo Lugar, mientras Los Tucanes De Tijuana escalan lugares pues llegan del quince al Noveno Puesto con «Suena La Banda» y La Estructura dice “Retiro Lo Dicho” en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply