Skip to main content

Topnorte[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más se escucha en la región Norte, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial: monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 28 de Diciembre de 2015 al 03 de Enero de 2016.

“Pero recuerda, nadie es perfecto…” es parte de lo que se escucha en “Tu Cárcel”, tema que nos traen Los Tigres Del Norte con Marco Antonio Solís, mismo que se encuentra en el quinto lugar en este chart.

Toño Lizárraga tuvo un 2015 de ensueño y este 2016 siente que mejorará por mucho, puesto que tiene nuevo disco en puerta; en este top se encuentra en el cuarto peldaño con “El Amor Es Una Ilusión”, tema que tiene video y puedes ver en YouTube.

Banda Los Sebastianes logra colocar un nuevo tema en lo alto del Top 20, en esta ocasión nos presentan “Quién Te Crees Tu” que repite ubicación en el tercer peldaño.

Banda El Recodo confirma fechas en diferentes estados de territorio mexicano y Estados Unidos; esta agrupación aparece por tercera semana en la antesala del primer lugar con su tema “Si No Es Contigo”.

Banda Los Recoditos tienen trabajo para el inicio de año en Yucatán, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México y Estados Unidos, en esas plazas entonarán el tema “Pistearé”, que aparece en la cúspide de este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply