Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015.

Esta semana tenemos anclado en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien continua “Contigo” en el Primer Lugar, mientras La Adictiva Banda San Jose De Mesillas se quedan una semana más en el Segundo Puesto con Despues De Ti Quien  y en el Tercer Peldaño Espinoza Paz sube mientras dice “Perdí La Pose”.

América Sierra esta semana se queda con Cuarto Escalón diciendo “Ponte Las Pilas”, mientras El Bebeto sube al Quinto Sitio y te dice que “No Fue Necesario”, llegan Los Primos MX diciéndote “Me Importas” escalando al Sexto Puesto y en la Séptima Posición aparece Pedro Fernández con «Si Tuviera Que Decirlo».

Los Tigres Del Norte es quien se queda esta semana con el Octavo Lugar diciendo «Que Tal Si Eres Tu», mientras «La Reina» de La Iniciativa ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza se queda El Komander y sus “Malditas Ganas”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTEbueno

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply