Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Esta semana del 4 al 10 de Agosto 2014.

En a la parte más alta de las lista de popularidad del NORTE de México encontramos a nada más y nada menos que a Miguel Galindo en Primer Lugar con sus «Juegos Prohibidos», subiendo un escalón llega Grupo Limite quienes quieren ser «Tu Entretenimiento» mientras conservan el Segundo Peldaño, encontramos al colectivo 3Ball MTY con el éxito “De Las 12 A Las 12″ quienes se apoderan de la Tercer Posición.

América Sierra con su romántico tema “Eres Mi Todo” desciende del primer lugar para ocupar esta semana el Cuarto Sitio, y quienes escuchan “Tus Latidos” son los chicos de Calibre 50 pero en esta ocasión desde el Quinto Puesto, mientras que “Las Lágrimas Y Lluvia” de Luz María esta semana avanzan al Sexto Escalón, en la Séptima Posición se encuentra Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” sin cambio alguno.

Y Marco Antonio Solís quien se encuentra perdiendo vuelo dice “Renuncio A Estar Contigo” pues ahora se encuentra en el Octavo Escalón, mientras que El Bebeto te dice que “No Te Creas Tan Importante” permaneciendo en el Noveno Puesto, cerrando la lista con el Décimo Lugar tenemos a Banda Los Recoditos quienes celebran «Hasta Que Salga El Sol»

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del NORTE de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply