Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 6 al 12 de Octubre de 2014.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte” en el Primer Lugar, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte continua ne la Segunda Posición, al igual que El Komander permanece por segunda semana consecutiva con“El Papel Cambió” en el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” permanece en la Cuarta Posición en esta lista, mientras Calibre 50 dice “Que Tiene De Malo” subir al Quinto Sitio, y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez dice “Soy El Bueno” permaneciendo en el Sexto Escalón, y el que definitivamente dice “Ya No Lo Vamos A Hacer” es Espinoza Paz, pues baja a la Séptima Posición.

Aparece en esta lista la cara a legre de la banda, Chuy Lizárraga quien escala seis lugares para ocupar el Octavo Puesto con «Se Me Sigue Notando», mientras que el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango permanecen en el Noveno Peldaño,y Banda Los Recoditos están en el Décimo Lugar por segunda semana consecutiva con “Hasta Que Salga El Sol”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply