Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval quien llega a comunicarnos desde el Primer Lugar que “El Que Se Enamora Pierde”, mientras que Gerardo Ortiz sube dos escalones diciendo que “Eres Una Niña” mientras se apodera del Segundo Puesto, el galán de la banda, El Bebeto esta semana desciende al Tercer Peldaño con el sencillo “Cuando Tú Me Besas”.

‘La Cara Alegre De La Banda’ Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” desciende al Cuarto Escalón, mientras que Los Horóscopos De Durango avanzan seis lugares en esta lista para apoderarse del Quinto Sitio con el tema «Nos Acostumbramos», llega una posición arriba de la semana pasada La Original Banda El Limón en el Sexto Puesto diciéndonos que ya es “Mayor De Edad” y como “El Papel Cambió” ahora Alfredo Ríos El Komander desciende a la Séptima Posición.

Miguel Galindo continua junto a “Micaela” ocupando el Octavo Lugar por segunda semana consecutiva, y el ganador de La Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda suben a la Novena Posición con «Dime», mientras “La Bipolar” de Los Buitres De Culiacán cierran la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply