Skip to main content

Topnorte[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más se escucha en la región Norte, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema  monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 15 al 21 de Febrero de 2016.

Los Tigres del Norte ft Marco Antonio Solís saltan del séptimo al quinto lugar de popularidad con “Tu Cárcel”.

Después de una semana, saltan una casilla para llegar a la cuarta posición Banda Los Recoditos, agrupación que se encuentra en promoción con su tema “Pistearé”.

Mientras que Remmy Valenzuela también se coloca en los primeros puestos, en esta ocasión salta del sexto al tercer escaño con su corte, “Espero Con Ansias”.

El Bebeto sigue cautivando a bellas chicas y damas con su más reciente corte, “Mente Degenerada”, que se mantiene una semana más en el segundo puesto de este chart.

Quienes no se mueven ni para arriba ni para abajo son los muchachos de Banda El Recodo, están en el puesto de honor con “Si No Es Contigo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply