Skip to main content

Topnorte[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de la zona Norte de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitorLATINO.

Dicha lista se obtiene de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 26 de Septiembre al 02 de Octubre de 2016.

Como una auténtica flecha al corazón, así entra Marcello Gámiz a la radio y al oído del público con su sencillo en promoción, “Sonriendo Me Dijo Adiós”, que esta semana se ubica en el quinto casillero de popularidad.

Las siempre bellas y talentosas de Los Horóscopos de Durango han decidido saltar del noveno al cuarto casillero con su más reciente hit, “Que Chulada de Papucho”.

Los Invasores de Nuevo León se afianzan en los primeros lugares de popularidad con “Mi Nueva Dirección” y se ubican en el puesto número tres.

“Al Rescate” es el nuevo sencillo de Banda Los Recoditos que se postra una semana más en la antesala del honor.

La Adictiva con su más reciente hit, “Que Caro Estoy Pagando” ha gustado tanto que en esta ocasión llega al lugar estrella.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Norte de México por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-mexico-monitor-latino-norte

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply