Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 1 al 7 de Septiembre de 2014

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. En esta ocasión te presentamos la semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Los Recoditos quienes celebran “Hasta Que Salga El Sol” por estar en el Primer Lugar, mientras la Banda El Recodo con el sencillo “Entonces Que Somos” baja al Segundo Puesto, y América Sierra nos dice en su nuevo sencillo “Eres Mi Todo” pero ahora ocupando el Tercer Escalón.

La Original Banda El Limón baja esta semana al Tercer Sitio diciendo “No Me Dolió”, mientras El Bebeto diciendo “No Te Creas Tan Importante” desciende a la Quinta Posición, el grupo La Leyenda con el tema “Mi Pareja En turno” suben al Sexto Puesto, y los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo esta semana se encuentran el Séptimo Peldaño.

La Octava Posición es ocupada esta semana por La Adictiva Banda San José De Mesillas con el sencillo «Hombre Libre», y “Acá Entre Nos” les cuento ‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado permanece en el Noveno Sitio, mientras las encargadas de cerrar la Décima Posición son «Lagrimas Y Lluvia» de Luz María.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply