Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 10 al 16 de Noviembre de 2014

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 10 al 16 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos nuevamente liderando esta lista del TOP desde el Primer Lugar a Calibre 50 con el tema “Que Tiene De Malo” y el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube esta semana al Segundo Puesto, mientras “La Bala” de Los Tigres Del Norte bajan al Tercer Peldaño.

Danny Guillen con el tema “En Tu Twitter Y Facebook” permanece en el Cuarto Escalón, mientras El Bebeto diciendo “Cuando Tú Me Besas” se apodera del Quinto Sitio, en el Sexto Puesto tenemos a Alfredo Ríos El Komander con el tema “El Papel Cambió”. La Cara Alegre De La Banda Chuy Lizárraga esta semana dice “Se Me Sigue Notando” pero en el Séptimo Puesto.

La “Bipolar” de Los Buitres de Culiacán esta semana sube al Octavo Lugar, mientras Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” en el Noveno Puesto y Espinoza Paz con el sencillo “Ya No Lo Vamos A Hacer” cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply