Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 16 al 22 de Marzo de 2015

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 16 al 22 de Marzo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien se apodera nuevamente del Primer Lugar para decirte que siempre estará “Contigo”, mientras Los Tigres Del Norte esta semana descienden al Segundo Puesto preguntando “Que Tal Si Eres Tu” y en el Tercer Peldaño continua El Komander y sus “Malditas Ganas”.

«Después De Ti Quien” de La Adictiva Banda San José De Mesillas es quien se apodera del Cuarto Escalón, mientras El Bebeto diciéndote que “No Fue Necesario” se queda con el Quinto Sitio, ella llega a pedirnos “Ponte Las Pilas”, hablamos de América Sierra en el Sexto Puesto y quien definitivamente dice “Perdí La Pose” es Espinoza Paz ocupando la Séptima Posición.

Los Primos MX te dicen “Me Importas” descendiendo al Octavo Puesto, mientras El Grupo que Vale Lo que PesaPesado con “Que Aun Te Amo” se mantiene en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda MS te dice «A Lo Mejor».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply