Skip to main content

topnorte[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Norte de México, de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 16 al 22 de Noviembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Alfredo Ríos “El Komander” es de los cantantes con mayor impacto en los adolescentes, jóvenes y adultos de ambos géneros, actualmente están en el quinto lugar con “Hoy Toca”.

Remmy Valenzuela trabaja donde lo permitan y en estos momentos están en plena promoción del sencillo “Por Qué Me Ilusionaste”, que se incluye en su disco “MI PRINCESA”.

Consolidándose en este Top, se encuentra Banda Los Recoditos, que nos deleitan con su más reciente corte, “Pistearé” que se posiciona en el tercer escaño.

Banda El Recodo recupera terreno en este chart con “La Miel De Su Saliva”, agrupación que cosecha éxitos y traspasa fronteras con su nueva producción “MI VICIO MÁS GRANDE”.

Calibre 50 no tiene la más mínima gana de bajar de la posición de honor, “La Gripa” los mantiene ahí.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Recuerda que la música no solo se ve y se escucha en videos, también se lee, así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound NORTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply