Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 18 al 24 de Agosto de 2014

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. En esta ocasión te presentamos la semana del 18 al 24 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a El Bebeto diciendo “No Te Creas Tan Importante” en el Primer Lugar por segunda semana, llega al Segundo Puesto la Banda El Recodo un poco confundida pues se pregunta «Entonces Que Somos», mientras La Original Banda El Limón se coloca nuevamente en el Tercer Sitio diciendo “No Me Dolió”.

Los chicos de Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por que llegan del séptimo escalón y esta semana ocupan el Cuarto Peldaño, y América Sierra nos dice en su nuevo sencillo “Eres Mi Todo” permaneciendo en el Quinto Escalón por segunda semana consecutiva, aparecen los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo esta semana un escalón arriba pues ocupa el Sexto Puesto, y las “Lagrimas Y Lluvia” de Luz María se apoderan esta semana del Séptimo Lugar.

Gerardo Ortiz con “Y Me Besa” ocupan en esta lista el Octavo Escalón, perdiendo vuelo aparece Calibre 50 escuchando “Tus Latidos” pero en esta ocasión desde la Novena Plaza, y «Acá Entre Nos» les cuento que la Décima Posición la ocupa ‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply