Skip to main content

topnorte[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP nuevamente a la Banda El Recodo en el tan preciado Primer Lugar con “La Miel De Su Saliva”, mientras los chicos de Banda Los Recoditos deciden continuar “La Peda” en esta ocasión en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a ‘El Galán De la Banda’ El Bebeto con sus “Besos Nuevos”.

Banda Carnaval te dice “Te Cambio El Domicilio” subiendo al Cuarto Escalón, mientras Calibre 50 con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” pierde vuelo y se coloca en el Quinto Sitio, tenemos a Espinoza Paz “Sin Esencia” por descender al Sexto Puesto y Marco Flores Y La Numero 1 Banda Jerez con su “Amor De La Vida Alegre” desciende a la Séptima Posición.

“Por Si No Recuerdas” Banda Los Sebastianes continua en esta lista y lo hace en el Octavo Lugar, mientras Saúl El Jaguar es quien se queda en el Noveno Puesto con «Mi Niña Adorada» y «El Perdón» llega a la Décima Plaza con Siggno.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital ‏

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply