Skip to main content
Noticias

Top 20 de la Música Popular del NORTE por Scanner Sound del 4 al 10 de Mayo de 2015

TOP NORTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona NORTE de la República Mexicana de acuerdo con el monitoreo de las estaciones de radio más importantes de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas. Semana del 4 al 10 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana tenemos nuevamente en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien se anclo en el Primer Lugar “Contigo”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” permanece en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a Julión Álvarez con “El Amor De Su Vida”.

La Número 1 Banda Jerez sube de lugar con el tema “Dudo” se mantiene en el Cuarto Escalón, mientras El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en el Quinto Sitio, tenemos a El Bebeto diciendo que “No Fue Necesario” bajarlo al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Espinoza Paz con el tema “Perdí La Pose”.

La Firma dice “Pude” porque se mantiene una semana más en el Octavo Lugar, mientras El Komander se aparece diciendo «Me Interesa» en el Noveno Puesto y El Recodo llega con «Mi Vicio Más Grande» a la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply