Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos en el primerísimo lugar al señorón Marco Antonio Solís con su tema «Renuncio A Estar Contigo» siguiendo los pasos de escalar lugares aparece la banda más exitosa del momento la Banda MS quien se posiciona del Segundo Puesto con «No Me Pidas Perdón», escuchando «Tus Latidos» desde el Tercer Escalón nos encontramos a Calibre 50 en esta lista.

Gerardo Ortiz con «Y Me Besa» ocupa la Cuarta Posición en esta lista, mientras que subiendo como la espuma llega La Original Banda El Limón diciendo «No Me Dolió» desde el Quinto Lugar, un poco confundidos nos encontramos a Banda El Recodo preguntándose «Entonces Que Somos» en el Sexto Peldaño, y los que celebran «Hasta Que Salga El Sol» son los chicos de Banda Los Recoditos quienes continúan escalando lugares y esta semana se encuentran en el Séptimo Sitio.

El Chiapaneco Julión Álvarez esta semana se apodera del Octavo Puesto con su sencillo «Y Así Fue», mientras que La Adictiva Banda San José De Mesillas nos hace vivir «Un Fin En Culiacán» pero ahora en el Noveno Peldaño, cerrando esta lista con el Décimo Lugar aparece Banda Pequeños Musical con el tema «Ven Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-scanner-sound Occidente

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply