Skip to main content

topoccidente[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 28 de Septiembre al 04 de Octubre de 2015.

Espinoza Paz sube como la espuma después de participar en el programa del adiós a Sábado Gigante, gracias a ello, dicho canta-autor entra al quinto peldaño de este top con “Sin Esencia”.

La Arrolladora Banda El Limón desciende posiciones, pero no el ánimo, en esta ocasión están en el cuarto lugar con “Para Qué Pides Perdón”, que es de las más pedidas en estos momentos de la gira “Ojos En Blanco”.

“Pongámonos De Acuerdo” desciende un lugar en el escalafón, al tercero, pero Julión Álvarez Y Su Norteño Banda no se ‘amuinan’ y viven intensamente su gira 2015, este 23 de octubre estarán en la Arena Oakland de California con gran concierto junto a Banda Los Recoditos.

Pedro Escobedo, Querétaro espera con ansiedad la presentación de Banda El Recodo el próximo 17 de octubre, en un estado que ha colocado en segundo lugar “La Miel De Su Saliva”.

Mientras que Banda MS en esta semana logra la punta del Top Occidente con “Piénsalo”, agrupación que te invita a votar a www.premiosdelaradio2015.com porque están nominados como Artista Del Año, Banda Del Año, Canción Banda Del Año, Mejor Disco Con Banda y Video Del Año.

Así que estos son los primeros cinco lugares del Top 20 Occidente, pero aquí te presentamos la lista completa.

Canciones que suenan y suenan, pero que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply