Skip to main content

Música, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas.

El Top 20 comprenden de la semana que comprende del 04 al 10 de Julio de 2016.

“El Cuento Perfecto” es una melodía que interpretan Banda Los Sebastianes y esta semana se encuentra en la quinta posición.

Banda MS nos presenta un nuevo tema, que los lleva en esta ocasión al cuarto lugar y se trata de “Tengo Que Colgar”.

“Mujer Mujer” llega al tercer escaño de popularidad de la mano de Banda El Recodo.

Banda Cuisillos se acerca peligrosamente a los primeros planos y en esta ocasión aparecen en la antesala del honor con “Utilízame”.

La Arrolladora Banda El Limón sigue cautivando con su estilo musical, por ello se encuentra en el primerísimo lugar con “Me Va A Pesar”.

“LIBRE OTRA VEZ” es el disco más reciente y su sencillo en promoción es “Me Va A Pesar”, un tema de la autoría de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Gracias a las buenas críticas y resultados, se ganaron el premio de presentarse en el Auditorio Nacional en días pasados, donde fueron un auténtico éxito.

El corte, “Me Va A Pesar”, es una melodía que se coloca en el gusto del público, ya que tiene un perfil dirigido para las damas.

“Es un tema de dolor, que es a favor de la mujer y directamente para ellas… aunque a muchas mujeres nos piden grabaciones así y se la mandan al novio, para picarle la cresta al novio yo creo (nos dice entre risas)”, afirma.

Canciones que suenan y suenan y nosotros te las mostramos en el Top 20, de Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply