Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 10 al 16 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP al coach de la Voz… México Julión Álvarez en el Primer Lugar con su exitoso tema “Dime” por segunda semana consecutiva, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” sube al Segundo Puesto y Calibre 50 te pregunta “Qué Tiene De Malo” subir dos posiciones y apoderarse del Tercer Peldaño.

Los gritos desesperados de Fidel Rueda para que “No Te Vayas” se escuchan nuevamente esta semana en el Cuarto Escalón y “La Bala” de Los Tigres Del Norte suben al Quinto Sitio, la Banda MS quien desde la Sexta Posición por segunda semana consecutiva te dice “Háblame De Ti”, llega Banda El Recodo con el tema “Somos Ajenos” a la Séptima Posición.

Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando” sube nuevamente al Octavo Puesto y como “El Papel Cambió” El Komander baja al Noveno Sitio, el tema «Mayor De Edad» de La Original Banda El Limón cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply