Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 2 al 8 de Febrero de 2015.

Esta semana nos encontramos anclado en la parte más alta del TOP Calibre 50 solo por estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tú” ocupa el Segundo Puesto, Banda MS continua diciéndote “A Lo Mejor” en el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos te dicen “Me Sobrabas Tu” ocupando el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” se queda con el Quinto Sitio, llegan las «Malditas Ganas» de El Komander al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Fidel Rueda te pide «Escúchame».

Banda El Recodo diciendo que es “Todo Tuyo” ocupando el Octavo Lugar, mientras Gerardo Ortiz con el tema «Eres Una Niña» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Pesado diciendo «Que Aun Te Amo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply