Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 12 al 18 de Enero de 2015.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP Calibre 50 solo por estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón te dice “Lo Hiciste Otra Vez” subiendo al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con el tema “Dime”.

Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” suben dos lugares y se apoderan del Cuarto Escalón, mientras Gerardo Ortiz te dice que “Eres Una Niña” ocupan el Quinto Sitio, llegan Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tú” subiendo al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda Cuisillos quienes dicen que “Se Prendió El Cerro”.

Banda La Trakalosa De Monterrey con el “Broche De Oro” ocupa el Octavo Lugar y comparte el mismo sitio con “Con 60 Minutos” de Banda Pequeños Musical, mientras el Noveno Puesto lo ocupa Banda El Recodo diciendo que es «Todo Tuyo» y en la Décima Plaza Banda Ms te dice «A Lo Mejor».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply