Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 22 al 28 de Junio de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS cada semana escala lugares y ahora la tenemos en el tan preciado Primer Lugar con su sencillo «Piénsalo», mientras El Komander esta semana ocupa el Segundo Puesto diciendo “Me Interesa” y Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” él estará en el Tercer Peldaño.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda llega con “El Amor De Su Vida” al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo aparece en el Quinto Sitio con “Mi Vicio Más Grande”, descendiendo al Sexto Puesto tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” y Banda La Trakalosa De Monterrey te pregunta «Cómo Te Llamas» ocupando la Séptima Posición.

La Original Banda El Limón se hace presente en el Octavo Lugar con «Sal De Mi Vida», mientras Gerardo Ortiz se pregunta «Por Que Terminamos» en el Noveno Puesto y en a Décima Plaza Banda Los Recoditos dicen «Me Toco Perder»

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply