Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en el Primer Lugar a Fidel Rueda con su sencillo «No Te Vayas», mientras La Arrolladora Banda El Limón quien viene a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” bajan al Segundo Puesto, y “La Bala” de Los Tigres Del Norte suben nuevamente y esta semana ocupan el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir en esta lista al Cuarto escalón, el Quinto Sitio es ocupado por La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema «Hombre Libre», y Gerardo Ortiz con el tema “Y Me Besa” baja al Sexto Lugar, mientras la Banda MS te dice “Háblame De Ti” pero ahora en el Séptimo Peldaño.

El que dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz permaneciendo en el Octavo Puesto por segunda semana consecutiva, y La Banda El Recodo se pregunta “Entonces Que Somos” pero ahora en el Noveno Puesto, el tema «Te Necesito» de Banda Pequeños Musical cierra la Décima Plaza en esta lista de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply