Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a la banda más exitosa del momento a Banda MS quien te dice “No me Pidas Perdón”, permaneciendo en el mismo escalón tenemos a Gerardo Ortiz con “Y Me Besa” en el Segundo Puesto, llegan a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón quienes se apoderan del Tercer Peldaño.

Descendiendo del segundo sitio aparece un poco confundida La Banda El Recodo quien se pregunta “Entonces Que Somos” en la Cuarta Posición, los que celebran “Hasta Que Salga El Sol” son los chicos de Banda Los Recoditos aunque esta semana se encuentren en el Quinto Escalón, permaneciendo semana en el Sexto Peldaño tenemos a Julión Álvarez con el tema “Y Así Fue”, mientras que La Original Banda El Limón continua en el Séptimo Lugar diciendo “No Me Dolió”.

En el Octavo Puesto aparecen los “Tus Latidos” de Calibre 50, y el que dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz quien se apodera del Noveno Escalón, mientras que los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey cierran la Décima Plaza en esta lista de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply