Skip to main content

top occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 4 al 10 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos en el primerísimo lugar una semana más al señorón Marco Antonio Solís con su tema “Renuncio A Estar Contigo”, sin cambio alguno aparece la banda más exitosa del momento la Banda MS quien se posiciona del Segundo Puesto con “No Me Pidas Perdón”, escuchando “Tus Latidos” y manteniéndose en el Tercer Escalón nos encontramos a Calibre 50 en esta lista.

Gerardo Ortiz con “Y Me Besa” ocupa la Cuarta Posición en esta lista una semana más, llega un poco confundida La Banda El Recodo preguntándose «Entonces Que Somos» desde el Quinto Puesto, mientras que manteniendo se en la misma posición tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” desde el Sexto Lugar, y los que celebran “Hasta Que Salga El Sol” son los chicos de Banda Los Recoditos quienes continúan esta semana en el Séptimo Sitio.

El Chiapaneco Julión Álvarez esta semana continua con el Octavo Puesto con su sencillo “Y Así Fue”, mientras que La Adictiva Banda San José De Mesillas nos hace vivir “Un Fin En Culiacán” permaneciendo en el Noveno Peldaño, cerrando esta lista con el Décimo Lugar aparece Fidel Rueda con su tema «Así Fue».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply