Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 6 al 12 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a «La Bala» De Los Tigres Del Norte, mientras que La Arrolladora Banda El Limón permanece en el Segundo Puesto por segunda semana consecutiva con “Cosas Que Nunca Te Dije”, y los que quieren “Encontrarte” son los de Banda Carnaval, pues escalaron cinco lugares y poder estar esta semana en el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” permanece por segunda semana consecutiva en el Cuarto Escalón, quien te pide que “No Te Vayas” es Fidel Rueda porque esta semana ocupa el Quinto Sitio, mientras Calibre 50 dice “Que Tiene De Malo” permanecer en el Sexto Puesto, y Banda MS te dice “Háblame De Ti” ocupando esta semana la Séptima Posición.

Quien definitivamente dice que “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz porque bajo al Octavo Lugar, y Banda Los Recoditos con “Hasta Que Salga El Sol” continúan perdiendo vuelo y ocupan el Noveno Puesto, cerrando el Décimo Escalón llegan diciendo «Te Necesito» los chicos de Banda Pequeños Musical.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply