Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 8 al 14 de Diciembre de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP al coach ganador de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con “Dime”, mientras La Arrolladora Banda El Limón te dice “Lo Hiciste Otra Vez” pero ahora en el Segundo Puesto y Banda El Recodo con “Somos Ajenos” sube nuevamente y hora se apodera del Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” sube del décimo al Cuarto Escalón, mientras el sencillo “Broche De Oro” de Banda La Trakalosa De Monterrey permanece en el Quinto Sitio y Fidel Rueda te pide que “No Te Vayas” descendiendo al Sexto Puesto. La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre” esta semana se queda en la Séptima Posición.

Llega a esta lista Banda Los Recoditos solo para decirte «Me Sobrabas Tu» en el Octavo Lugar, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte permanecen por tercera semana consecutiva en el Noveno Lugar, cerrando la Décima Plaza aparece Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply