Top 20 de la Música Popular del Pacífico de México por MonitorLatino del 02 al 08 de Julio de 2018

0

Para mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conteo se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo.

Semana del 02 al 08 de Julio de 2018, este es el Top 20 de la zona Pacífico.

Sin mayores movimientos en los primeros lugares; conoce lo más destacado en este chart.

Calibre 50 esta semana entra al quinto puesto de popularidad con el tema “Mi Sorpresa Fuiste Tu”.

Chuy Lizárraga con el tema “El Pisto Es Primero” esta semana se encuentra cae a la cuarta posición de este conteo de popularidad.

La Adictiva San José De Mesillas con el tema “En Peligro De Extinción” esta semana se coloca en el tercer puesto de popularidad.

Jorge Medina con el tema  “Al Cien Y Pasadito” se encuentra en la antesala de honor esta semana.

Christian Nodal  y su éxito “Te Fallé” esta semana se coloca en el primer lugar de popularidad.

Christian Nodal se ubica en la posición #1 del chart general de monitorLATINO en México y Estados Unidos con el tema “Te Fallé”, que ha logrado mantenerse por encima de Calvin Harris,Thalía y Los Ángeles Azules, entre otros, en cuanto a audiencia se refiere.

En tanto, el número de reproducciones en la radio, Nodal ha conquistado el primer sitio, por encima de grandes agrupaciones del género como La Adictiva y Calibre 50, entre otros.

Muchas felicidades a quienes ocupan los primeros lugares de popularidad.

A continuación, el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz/ SAPS Grupero

Top 20, Pacífico

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta