Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 02 al 08 de Noviembre de 2015.

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey trabajan sin parar en “LA REVANCHA TOUR” que este día 14 hará una parada técnica en la Arena Monterrey, ahí sus fans podrán cantar a los cuatro vientos “Pregúntale”, tema que aparece en el quinto lugar.

La Adictiva Banda San José De Mesillas se encuentra en el cuarto lugar de este top con “El Viejón”, cuyo video está por alcanzar los tres millones de reproducciones a un mes de su lanzamiento.

“Soy Feliz” de Fidel Rueda aparece en el tercer escaño de forma tempestiva para el agrado del cantante y seguidores, quienes lo apoyaron durante su presentación en Salamanca, Guanajuato en días pasados.

Dispuestos a contagiar de “La Gripa” llegan al segundo eslabón Calibre 50.

Mientras que Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander llega con la firme intención de quedarse en la primer plaza desde este día afirmando que “Hoy Toca”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACÍFICO en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply