Skip to main content

LOGO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 11 al 17 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP a Julión Álvarez Y Su Norteño Banda quien permanece en el Primer Lugar con “El Amor De Su Vida”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” ocupa el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” ocupa el Cuarto Escalón, mientras El Komander dice «Me Interesa» ocupando el Quinto Sitio, llegan los chicos de Banda Los Recoditos diciendo “Me Toco Perder” al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda MS con “Me Toco Perder”.

El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” subiendo al Octavo Lugar, mientras el Noveno Puesto es para Chuy Lizárraga con «Tu Mami» y el tema “Perdí La Pose” de Espinoza Paz se queda con la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply