Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 14 al 20 de Marzo de 2016.

Edwin Luna y La Trakalosa llegan desde Monterrey para entregar su talento y música, factores que se congregan en su nuevo sencillo, “Supiste Hacerme Mal”, que aparece en el quinto lugar.

Banda MS baja del segundo al cuarto casillero con un tema que se incluye en su disco “QUE BENDICIÓN”, “Sólo Con Verte”.

Todo un éxito de Alfredo Ríos El Komander con “Tragos De Alcohol”, que baja de la cúspide de este chart al tercer escaño.

Calibre 50 sigue postrado en los primeros puestos con poco tiempo de lanzar “Préstamela A Mi”, que sube del tercer al segundo peldaño.

“Espero Con Ansias” es el corte promocional de Remmy Valenzuela que decide postrarse en el casillero principal de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply