Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 14 al 20 de Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP 20 a Banda MS quien se encuentra anclada en el Primer Lugar con el tema “Piénsalo”, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube como la espuma al Segundo Puesto diciendo “Pongámonos De Acuerdo” y Banda El Recodo con “La Miel De Su Saliva” sube del noveno al Tercer Peldaño.

‘El Galán DE La Banda’ El Bebeto pierde dos puestos esta semana y se queda en el Cuarto Escalón con sus «Besos Nuevos», mientras “Para Que Pides Perdón” si sabes que La Arrolladora Banda El Limón no te va a perdonar porque descendió al Quinto Sitio, tenemos nuevamente a Banda Los Recoditos con “La Peda” en el Sexto Puesto y quien está dispuesta a cambiarte el domicilio es Banda Carnaval, pues llega a la Séptima Posición con el tema “Te Cambio El Domicilio”.

Quien pierde vuelo notablemente es Calibre 50 después de ocupar los primeros lugares ahora se quedan en el Octavo Lugar con el tema “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Fidel Rueda dice “Ya No Soy El Mandadero” descendiendo al Noveno Puesto y quien se queda en la Décima Plaza es Saúl El Jaguar con «Mi Niña Adorada».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply