Skip to main content

LOGO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte con “Que Tal Si Eres Tu” en el Primer Lugar, mientras El Komander con sus “Malditas Ganas” bajan al Segundo Puesto y en Tercer Peldaño tenemos a Calibre 50 quien desea estar “Contigo”.

Banda El Recodo desea ser “Todo Tuyo” y es por eso que permanece nuevamente en el Cuarto Escalón, mientras Fidel Rueda quien te pide “Escúchame” ocupa el Quinto Sitio,  llega La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tú”.

Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” desciende al Octavo Lugar, mientras Pesado dice «Que Aún Te Amo» en el Noveno Puesto y la Décima Plaza es para Diego Herrera Ft, Los Gfez con el tema «Es Todo Un Placer»

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply