Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 16 al 22 de Noviembre de 2015.

La Adictiva Banda San José De Mesillas se encuentra en el quinto lugar de este top con “El Viejón”, cuyo video tiene gran cantidad de reproducciones en pocas semanas de que se lanzó.

Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey se mantienen en constante movimiento con “LA REVANCHA TOUR”, donde además de tocar lo extenso de su repertorio, también promocionan su tema “Pregúntale”, que esta semana aparece en cuarto lugar.

Remmy Valenzuela se ha convertido en un auténtico hit, su disco “MI PRINCESA” ha alcanzado los primeros lugares tan solo con su primer sencillo “Por Qué Me Ilusionaste”, que aparece en el tercer peldaño.

Alfredo Ríos El Komander llega con su nuevo sencillo “Hoy Toca”, que esta semana se mantiene en el segundo puesto

En la casilla de honor, encontramos a Calibre 50 con “La Gripa”, agrupación que tuvo firma de autógrafos en el lanzamiento de su disco “HISTORIAS DE LA CALLE” en la Ciudad de México.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona PACÍFICO en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply